Management

Reflexiones para Gerentes

0
reflexiones_para_gerentes.jpg

Una tarea fundamental de los gerentes consiste en pensar constructivamente a partir de la observación de los sucede en su entorno, como un laboratorio vivo de la gerencia.

Por

Este libro contiene una selección de artículos escritos por Guillermo Edelberg, que han sido publicados en numerosos periódicos y revistas de América Latina.

Cada uno de sus breves artículos es utilizado por su autor como un instrumento para recordar a sus lectores que una tarea fundamental de los gerentes consiste en pensar constructivamente a partir de la observación de los sucede en su entorno, como un laboratorio vivo de la gerencia.

En sus reflexiones el profesor Edelberg aborda los asuntos en que suelen estar inmersos los gerentes de todos los niveles en una organización, abordando tanto los sucesos internos que están bajo sus ámbitos de trabajo y control, como también los sucesos que ocurren en los entornos que les conciernen como gerentes y como ciudadanos responsables.

Profesor emérito de INCAE Business School de Buenos Aires, Edelberg, es ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires y Master of Business Administration de la Universidad de California (Berkeley).

En profundidad

Únase a la conversación