Gestión de Carrera

Predicting Personality: Using AI to Understand People and Win More Business

0
41dpb9nh19l._sx335_bo1204203200_.jpg

Drew D'Agostino y Greg Skloot explican cómo utilizan la inteligencia artificial para comunicarse de manera efectiva, formar equipos y ganar clientes.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La realidad es que a pesar de estar viviendo una conectividad sin precedentes gracias a la tecnología de vanguardia, la comunicación es más difícil que nunca. Y es que es poco probable que confiemos e invirtamos el tiempo necesario para construir relaciones sólidas. 

¿Cómo podemos usar la tecnología para revertir esta tendencia? Una nueva e innovadora rama de la inteligencia artificial, la IA de la personalidad, puede ser la respuesta. Combinando el aprendizaje tradicional, el análisis de datos y la psicología del comportamiento, Personality AI ayuda a los comunicadores a derribar muros, establecer confianza con sus audiencias y utilizar datos para construir relaciones significativas, fortalecer la empatía y ganar más clientes.

Predicting Personality es un libro de jugadas prácticas para cualquier individuo o empresa cuyo éxito depende de la capacidad de comunicarse de manera efectiva y formar equipos. Sus autores, Drew D'Agostino y Greg Skloot, CEO y presidente, respectivamente, de Crystal, la aplicación que le dice la personalidad de cualquier persona, te enseñan qué es la Personality AI, cómo funciona y cómo demuestra sus aplicaciones prácticas tanto en la vida como en los negocios.

En profundidad

Únase a la conversación