Emprendimiento

Piensa al revés

0
pasted_image_0.png

El libro publicado el 12 de junio es una invitación a aplicar una mirada innovadora y creativa a los obstáculos en los proyectos.

Por

Pionero de la industria digital en Chile, Roberto Camhi es el creador de Mapcity y ahora publica por el sello Conecta su libro Piensa al revés, donde comparte, a través de una entretenida historia, la experiencia de cómo logró concretar sus proyectos, las herramientas y conocimientos que fue adquiriendo sobre el mundo de los negocios.

Escrito en un lenguaje simple y directo, a veces provocativo, incluye el análisis de textos clave sobre el tema, además de citas y entrevistas a destacados expertos nacionales e internacionales como Andrés Moreno (CEO de OpenEnglish), Uri Levine (creador de Waze), Jor Gebbia (cofundador de Airbnb) y Mario Kreutzberger (Don Francisco), entre otros.

Basado en ideas contraintuitivas y casos reales, nos invita a pensar de manera diferente para así descubrir nuevas formas de resolver los problemas que todo emprendedor debe enfrentar en su travesía.

"Tuve que aprender a pensar diferente, haciendo. Fue difícil, sigue siendo difícil. Lo que me ha resultado increíble es que muchas veces la respuesta para resolver un desafío ha sido la respuesta contra-intuitiva, la respuesta contraria.

En profundidad

Únase a la conversación