Management

#Neuro-Management

0
neuromanagement.jpg

Carlos Herreros entrega técnicas con las cuales invitar a los trabajadores a dar lo mejor de sí mismos e involucrarse en los objetivos de las compañías para beneficio mutuo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Antes de leer este libro es necesario plantearse la siguiente pregunta: ¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Aunque la respuesta para muchos puede parecer lógicamente afirmativa, cabe también cuestionarse por qué, entonces, esa alineación no se ve cotidianamente en las organizaciones.

Es aquí donde entra el autor de #Neuro-Management, Carlos Herreros de las Cuevas, quien plantea en la obra que todo se debe a que aún no se ha producido el cambio de mentalidad necesario hacia una nueva manera de entender la gestión de personas.

En sus páginas destaca que, a partir del conocimiento cada vez mayor de las neurociencias, es factible mejorar la gestión al interior de las organizaciones y, por tanto, la calidad de vida y productividad de sus trabajadores. Ahonda así en una serie de técnicas con las cuales sacar el máximo provecho de los funcionarios, animándoles a realizar propuestas sin miedo a represalias, a dar lo mejor de sí mismos e involucrarse en los objetivos de las compañías para beneficio mutuo.

Carlos Herreros es Master of Science in Management de la London Business School, coach senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP) y por la Association for Professional Executive Coaching and Supervisión (APECS). Es decano honorario de la Santander Business School y miembro directivo de la European Society for the Study of Applied Neuroscience.

Antes publicó otros libros como “La conversación estratégica: escenarios”, “La sucesión del líder”, “El coaching cura, libera y subvierte” y “El directivo feliz” (2007). 

#Neuro-Management tiene 259 páginas. Fue publicado en 2012 por editorial LID.

En profundidad

Únase a la conversación