Gestión de Carrera

Networking para Dummies

0
unnamed_2.jpg

Nohelis Ruis Arvelo te entrega las claves para lograr un seguimiento óptimo a los contactos y así generar un impacto real tanto en la red como en eventos de networking.

Por

¿Sabías que más del 70% de las personas encuentran empleo gracias a su red de contactos? Una red de calidad es el fruto de muchos encuentros (virtuales y reales), es la suma de pequeñas y grandes acciones que vamos aplicando para desarrollarla y mantenerla activa.

Y es que hoy en día los grandes avances tecnológicos, los nuevos actores y formas de relacionarnos hacen del networking un recurso indispensable. La gestión y el desarrollo de las redes es una poderosa herramienta de estrategia personal que proyectará tu carrera, empresa u objetivo.

Nohelis Ruis Arvelo, experta en networking y posicionamiento personal, te presenta una completa guía con material clave para darle seguimiento a tus contactos. En 212 páginas, la autora te entrega las claves y habilidades a desarrollar para generar un impacto real, ideas para que tus eventos de networking sean un éxito, ejercicios prácticos para auditar una red de contactos, entre otros. 

La idea principal de la gestión de contactos es que conviertas en aliadas a esas personas con las que te vas encontrando y con las que puedas contar para un futuro proyecto.

En profundidad

Únase a la conversación