Gestión de Carrera

Networking: El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

0
libro12.jpg

Antonio Domingo nos presenta en 208 páginas, técnicas para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales exitosas.

Por

Todos sabemos que las relaciones personales son fundamentales, pero probablemente no somos conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para alcanzar el éxito tanto personal como profesional. Hablamos del networking, una práctica que sin duda facilita los lazos, aporta valor, conecta y puede crear una relación sólida y de confianza a largo plazo. 

Antonio Domingo, autor del recientemente publicado "Networking: El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades", asegura que éste puede aplicarse en todos los entornos: laboral, social o en cualquier actividad y por todas las personas, empleado freelance o empresario.

En este libro, podrás aprender técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar tu reputación y éxito. Gracias a sus 28 años de experiencia, Domingo te ofrece también un completo panorama sobre el trabajo del networker, con 15 entrevistas a importantes profesionales, además de una lista de 28 perfiles destacados.

En profundidad

Únase a la conversación