Gestión de Carrera

Miradas de Coaching Integrativo

0
3d-mci.png

Isaías Sharon conjuga distintas visiones sobre una metodología que entrega procesos de desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Por

Ril Editores y Smart Coach lanzaron el primer volumen del libro “Miradas de Coaching integrativo”, un compilado de trabajos de egreso de alumnos diplomados, quienes dan a conocer las diferentes perspectivas del modelo de coaching de equipo, ejecutivos y vida.

El texto de 300 páginas reúne los mejores trabajos de los estudiantes que cursaron los programas de Smart Coach Academy en el año 2016, bajo la tutela del psicólogo y Master Coach Internacional, Isaías Sharon, en conjunto con entrenadores de la academia.

Su contenido cuenta con artículos que van actualizando algunas perspectivas de la propia metodología del coaching integrativo, que en estos años también ha tenido incorporaciones y un enriquecimiento constante. “Estamos convencidos que la disciplina del coaching requiere de un desarrollo permanente, y que debemos invitar a más profesionales a pensar y construir el coaching del presente y del futuro”, añadió Sharon.

Este es el primer volumen de lo que se espera sea una colección, “ya estamos trabajando a toda máquina en el volumen dos el que estará durante el primer semestre de 2019”, anunció. 

En profundidad

Únase a la conversación