Gestión de Carrera

¡Mi compañero Gana Más Dinero que Yo!

0
libro.jpg

Publicado el pasado 14 de marzo, estos tres autores te mostrarán 50 situaciones cotidianas que sólo te impiden disfrutar tu empleo.

Por

Esta publicación se concreta luego de tres años en los que Roberto García, Virginia Cabrera y Elena Jiménez, decidieron publicar esas situaciones y conversaciones que sólo hacen en la máquina de café de la oficina. Al jugar a ser bloggeros y abrir Balcon40, sabían que despertarían más de una sonrisa cómplice con lo compartido.

"¡Mi compañero gana más dinero que yo!: Cómo gestionar 50 situaciones habituales que te impiden disfrutar de tu trabajo" recoge todos esos post. Y es que los autores cuentan que al poner los dedos en el teclado, dieron cuenta de lo mucho que nos quejamos. De lo negativos que somos a pesar de trabajar en una empresa que nos trata más que razonablemente bien. 

¿Que descubrieron? Que intentar mirar lo bueno, lo amable, ayuda a sentirse bien con el objetivo de que al apagar el computador al terminar la jornada, quedemos con una grata sensación de un trabajo bien hecho. 

"Así que, aquí estamos. Compartiendo contigo esas reflexiones que nos ayudan a crecer. ¡Eligiendo ser felices con nuestro trabajo!"

En profundidad

Únase a la conversación