Gestión de Carrera

Método Bravo

0
libro.jpg

Mónica Galán Bravo nos revela en 312 páginas las técnicas de comunicación y persuasión para dejar de lado el miedo escénico.

Por

Mónica Galán Bravo es coach especializada en comunicación, oratoria y entrenamiento de voz, certificada por ASESCO. Su formación y experiencia la llevaron a publicar el pasado 13 de febrero, "Método Bravo: la herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos".

El libro es un manual que entregará a los lectores las claves prácticas, técnicas y herramientas para triunfar en una conferencia donde el público sea el principal obstáculo, pasando del miedo al placer escénico. 

Esta española no solamente revela técnicas de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora en su texto, técnicas de influencia y persuación para conseguir el impacto necesario en esas conversaciones que son claves: aquellas exponenciales. Explicaciones eficaces y ejemplos sencillos acompañarán la información para que cualquier persona pueda acceder a un nivel superior en lo que es la comunicación profesional y personal. 

En profundidad

Únase a la conversación