Emprendimiento

Mapas mentales para emprendedores

0
libro.jpg

Rafael Bravo te revela el secreto mejor guardado de los emprendedores más exitosos a través de herramientas y consejos que sólo potenciarán tus mapas mentales.

Por

Si leiste la primera publicación de Rafael Bravo titulada "Mapas mentales para principiantes", entonces te sorprenderás con los fundamentos que presenta en su nuevo libro. En este texto lanzado el 14 de julio pasado, está dirigido a emprendedores de la era digital como autores, coaches, conferencistas, freelancers, incluso académicos que quieran llevar sus conocimientos a un siguiente nivel. 

Bravo sostiene que los emprendedores más exitosos y las empresas más vanguardistas del planeta, tienen como su herramienta de productividad y creatividad más poderosa: los mapas mentales. 

"Mapas mentales para emprendedores" te impulsará a descubrir cuáles son los principales programas o softwares para crear mapas mentales por computador, enriquecer tus mapas mentales digitales, a crear y desarrollar tu identidad digital, a desarrollar tu ventaja competitiva, incluso te brindará los pasos indispensables para liberar tu potencial creativo y escribir un libro si así lo deseas. 

Todo esto y más encontrarás en las páginas de este práctico libro.

En profundidad

Únase a la conversación