Liderazgo

Los 11 Poderes del Líder

0
libro02.jpg

Jorge Valdano nos relata según su experiencia como campeón de la Copa Mundial de fútbol, las características necesarias y los poderes de un líder frente a un equipo de alto rendimiento.

Por

Sin duda el fútbol es un juego poderoso que crea puentes con la sociedad, con la cultura, con la comunicación y de alguna forma, con la empresa. Así lo demuestra este libro publicado por el argentino Jorge Valdano el pasado 25 de septiembre de 2018.

El campeón de la Copa Mundial de 1986, entrenador, gerente general y jugador del Real Madrid, ofrece en 192 páginas una reflexión sobre el mundo de los negocios, en la que aborda los principios y valores del deporte como una herramienta de enseñanza, y como un vehículo para empoderar a las personas y ayudarlas a alcanzar el éxito. 

Valdano parte de la idea de que todo equipo es "un estado de ánimo" y expone cuáles son, desde su punto de vista, las características necesarias y los poderes de un líder que se encuentre al frente de un equipo de alto rendimiento. Los detalles, los puedes revisar en su libro.

En profundidad

Únase a la conversación