Gestión de Carrera

Liderando retos

0
libro29.jpg

Empar Callejas y Maria Máñez nos presentan su última publicación que te entregará las herramientas para prevenir conflictos o resolverlos, causando el menor daño colateral posible.

Por

Es claro que la brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se ejerce en el mundo laboral, crece cada día más. Y es que la teoria va evolucionando y es por eso que, Empar Callejas y Maria Máñez presentan "Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial". 

Este libro hace frente a esta realidad y busca promover la formación y el aprendizaje para gestionar los conflictos que en la actualidad obstaculizan la eficiencia en las organizaciones. 

La reciente publicación fomenta la creatividad en la gestión, resolución y prevención de conflictos, además de aportar herramientas que mostrarán al lector diferentes perspectivas para contemplar aquellas posibilidades que sean más equilibradas y duraderas en el tiempo. 

Así, las autoras presentan un total de cinco casos elegidos a través de los cuales exponen algunos aspectos clave que te orientarán a comprender cómo pueden surgir ciertos conflictos en el mundo laboral y las consecuencias que conllevan. Luego, proponen estrategias para resolverlos de manera eficaz y causando el menor daño colateral posible.

En profundidad

Únase a la conversación