Liderazgo

Leaderology

0
41tej614bll.jpg

Oleg Konovalov te muestra a través de estudios de casos, cómo dedicar esfuerzo y tiempo a perfeccionar las competencias de liderazgo es la mejor inversión en el futuro.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La era digital en la que nos encontramos, ha mostrado claramente que no podemos avanzar más sin desarrollar capacidades de liderazgo a escala global. La última publicación de Oleg Konovalov, titulada "Leaderology", define el comienzo del período del Renacimiento en la gestión moderna y el liderazgo, al tiempo que ayuda a los líderes a alcanzar un nuevo nivel de éxito.

Este libro te mostrará un nuevo enfoque para administrar organizaciones en las nuevas realidades que identifica errores comunes y específicos que surgen en cualquier negocio, para detectar problemas que lo alejan de los clientes y limitan las capacidades de la compañía de manera temprana, y cómo tratarlos antes de que amenacen el negocio en sí. Estas páginas además te ofrecen recomendaciones que pueden crear saltos finales en el rendimiento y la satisfacción del cliente.

En profundidad

Únase a la conversación