Marketing

Las nuevas reglas del marketing verde

0
marketing-verde.png

Atender a los consumidores verdes de hoy le puede aportar importantes oportunidades para elevar el nivel de ventas de sus principales líneas.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

"Las nuevas reglas del marketing verde" es una publicación de Jacquelyn Ottman que analiza entrega las estrategias y herramientas para las marcas autosostenibles.

El nuevo paradigma del marketing verde, innovación para la sostenibilidad y alianzas para el éxito, son sólo algunos de los temas a tratar.

De acuerdo a Ottman,  saber cómo atender a los consumidores verdes de hoy le puede aportar importantes oportunidades para elevar el nivel de ventas de sus principales líneas, aumentar sus ingresos y expandir su participación en el mercado entre los consumidores verdes, en constante crecimiento, así como para ahorrar dinero, fomentar la motivación de sus empleados y reclutar las mentes más brillantes.

A lo largo del libro, también estimulará la introducción de innovaciones revolucionarias y promoverá su reputación.

"Acoja la sostenibilidad —definida como actuar hoy para que las generaciones futuras puedan satisfacer sus necesidades— y disfrute de mercados de larga vida para sus productos, mientras que protege las fuentes de materias primas de las que depende su negocio mismo", dijo Ottman.

En profundidad

Únase a la conversación