Negocios

¡Lánzate al Éxito!

0
51lnjgs7t1l.jpg

Diego Repetto te expone en su última publicación, un plan de acción, un auténtico manual de usuario para que conviertas lo que sabes en productos rentables.

Por

¿Sabes cuál es el mejor negocio del mundo? Probablemente la respuesta a esta pregunta, no sea la que tienes en mente. Tus ideas, conocimientos, experiencias y toda la información que puedas crear, puede transformarse en un verdadero valor económico. Hablamos de la venta de propiedad intelectual. 

Y es que hoy, personas y organizaciones están dispuestas a pagar por estas vivencias, tanto las buenas como las malas siempre que hayan proporcionado lecciones valiosas.

Diego Repetto nos presenta "Lánzate al Éxito", un manual de usuario para que conviertas lo que sabes en productos rentables. No importa el rubro ni que seas famoso. Lo que has acumulado como experiencia, es convertible en dinero a través de libros, cursos, talleres y otros soportes. Sumado a ello, la consultoría y el acompañamiento.

El autor te compartirá sus 18 años de experiencia y te dará la llave que abrirá nuevas posibilidades. Aprenderás a convertir tus ideas y conocimientos en un negocio y entrar así al rubro de la venta de información.

En profundidad

Únase a la conversación