Negocios

Labyrinth of Sustainability

0
libro26.jpg

Daniel Esty presenta en 226 páginas, 12 estudios que reflejan cinco lecciones importantes sobre sostenibilidad: liderazgo, visión y ejecución, comunicaciones, entre otros.

Por

Es verdad que solo recientemente las compañías latinoamericanas en desarrollo han comenzado a integrar los principios de sostenibilidad en sus culturas corporativas. Y es que las empresas ya no pueden darse el lijo de ser insostenibles.

Respondiendo a esta tendencia, Daniel Esty ofrece en "Laberinto de la sustentabilidad" una serie de casos de estudios generados a través del proyecto de Análisis de Sostenibilidad Corporativa de América Latina, iniciativa convocada por el Centro de Derecho y Política Ambientales de Yale en conjunto con EGADE Business School en México y INCAE Business School en Costa Rica y Nicaragua.

En 226 páginas, se extraen 12 estudios que muestran cinco lecciones fundamentales de estrategia de sostenibilidad para ejecutivos y gerentes sobre liderazgo, visión y ejecución, asociaciones, comunicaciones e inspiración. 

El libro ya está a la venta.

En profundidad

Únase a la conversación