Gestión de Carrera

La Revolución de la Felicidad

0
libro.jpg

Guadalupe de la Mata nos presenta en 198 páginas, 45 hábitos para poner en práctica para ser personas más positivas y exitosas.

Por

La larga trayectoria de Guadalupe de la Mata y su experiencia en organizaciones internacionales, generaron el material necesario para plasmar en este libro que busca generar conciencia respecto a la verdadera búsqueda de la felicidad. 

La conclusión de la autora tras realizar cientos de entrevistas a grandes líderes y emprendedores, además de investigar las razones científicas que llevan a estas personas a ser más positivas y exitosas, resultó ser la Fórmula Das. En definitiva, disfrutan la vida y se sienten realizados con su trabajo y la misión que llevan a cabo.

De esta forma, observó cómo los grandes líderes mundiales y emprendedores que están cambiando el mundo viven de acuerdo a una serie de hábitos aceleradores de felicidad, creatividad y éxito. Este libro publicado en enero de 2017, busca revolucionar tanto la vida personal como profesional abriendo la puerta a las nuevas generaciones. 

Así, Guadalupe de la Mata transformó este material en 45 hábitos breves y ejercicios sencillos para que los lectores puedan poner en práctica, entre otras cosas, el optimismo, la gratitud, las relaciones y el altruismo. 

En profundidad

Únase a la conversación