Gestión de Carrera

¡Juega bien tus cartas!: En la vida y en los negocios

0
51rzro7vvcl._sx330_bo1204203200_.jpg

Leo Margets en 224 páginas, enseña cómo este juego ayuda a mejorar la toma de decisiones y ofrece una ventaja real en un mundo cada vez más competitivo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Es licenciada en Business Studie, máster en Dirección de Empresas de Comunicación y máster en Ciencias del Comportamiento, pero también jugadora de póker profesional logrando el título de Campeona del Mundo en las World Series of Poker de Las Vegas.

"¡Juega bien tus cartas!: En la vida y en los negocios" es su último libro, donde Leo Margets enseña cómo este juego ayuda a mejorar la toma de decisiones y ofrece una ventaja real en un mundo cada vez más competitivo.

Tanto en la vida como en el póker, jugar bien nuestras cartas dependerá de nuestra habilidad, de nuestra capacidad de buscar situaciones favorables y de nuestra sed de lograr objetivos. Margets aborda el equilibrio entre habilidad y suerte, la toma de decisiones bajo estrés, la evaluación del riesgo, la gestión de la incertidumbre y el autoconocimiento o la resiliencia y aplica las lecciones del póker a las más variadas circunstancias de nuestra vida, desde la relación de pareja a la compra de una vivienda o una inversión.

En profundidad

Únase a la conversación