Liderazgo

Integrar la vida: Liderar con éxito la trayectoria profesional y personal en un mundo global

0
libro19.jpg

En 192 páginas, tres autores te presentan una serie de prácticas y ejercicios lograr integrar los elementos más importantes de nuestras vidas.

Por

¿Sientes que a veces tienes serios conflictos entre tu vida personal, vida familiar, desarrollo profesonal y tu desempeño laboral? No eres el único, es más común de lo que piensas. 

Este libro publicado el 26 de abril, busca precisamente que sus lectores integren todos los ámbitos de la vida de forma armónica. Nuria Chinchilla, Esther Jiménez y Pilar García-Lombardía plantean una serie de prácticas y ejercicios que sirven de orientación en un itinerario que comienza en la conciliación con uno mismo, para luego abrirse a los elementos que integran nuestra vida: la pareja, la familia, la empresa, el trabajo y finalmente, la sociedad.

¿Cuál es nuestro rol en cada uno de estos ámbitos? ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Una vez que somos capaces de conocer nuestra misión y ser coherentes y fieles a ella, todos los elementos se integran y adquieren sentido y trascendencia, aseguran, logrando así la satisfacción física y espiritual. 

En profundidad

Únase a la conversación