Emprendimiento

Innovation and Entrepreneurship: A New Mindset for Emerging Markets

0
ie_cover.png

Los autores observaron las megatendencias sociales y tecnológicas, a fin de explorar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias con modelos innovadores y sostenibles.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Profesores de EGADE Business School, en colaboración con otros expertos y líderes de diferentes industrias, presentan en un nuevo libro diversas metodologías, casos de estudio y herramientas para contribuir a la transformación de la innovación y el emprendimiento en los mercados emergentes de América Latina. 

La obra, titulada “Innovation and Entrepreneurship: A New Mindset for Emerging Markets”, publicada por la editorial Emerald, fue presentada el 5 de noviembre en la sede de EGADE Business School en Monterrey.  

Martha Corrales, profesora de EGADE Business School y editora del libro, comentó que los autores observaron las megatendencias sociales y tecnológicas, a fin de explorar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias con modelos innovadores y sostenibles, que incluyen las perspectivas de viabilidad, conveniencia y factibilidad, desde dominios de creación de valor personal, económico, pragmático y social.

“Este es un libro escrito y orientado a una audiencia de emprendedores e innovadores, y particularmente aquellos empresarios en América Latina que buscan analizar y ofrecer soluciones innovadoras”, dijo.

El libro, agregó Corrales, incluye casos de negocio de empresas como Axtel; Naranya; Vector; Agua Fría; ECITON Global; Incuba Social y Ashoka, y fue diseñado para apoyar el syllabus del curso de “Innovación y Emprendimiento” que forma parte del programa MBA de EGADE Business School. 

Los profesores de EGADE Business School, Félix Cárdenas, Claudia Ramos, José Manuel Saiz, Mario Félix Saldaña y Francisco Layrisse, son parte de los autores que colaboran en este libro que contiene 12 capítulos. 

En profundidad

Únase a la conversación