Gestión de Carrera

Imperio Freelance: Manual práctico para diseñadores y creativos que quieren elegir a sus clientes y cobrar lo que se merecen

0
libro.jpg

Laura López Fernández nos enseña en 302 páginas las claves para lograr que un freelance pueda ser valorado y cobrar lo que corresponda por sus servicios.

Por

Lo primero es entender que emprender no es fácil. Luego, como profesional freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a los clientes y, por lo mismo, aceptar trabajos mal pagados genera cuestionarse una y otra vez si se va por el buen camino. Repetirse continuamente que esta es sólo una fase temporal, no es la solución. 

Si piensas que te apasiona tu profesión y no recibes el ingreso proporcional a lo que le dedicas, el libro "Imperio Freelance" es lo que buscabas. A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López te entrega las claves desde su propia experiencia, para que así logres que tus clientes valoren tu trabajo y cobres lo que corresponde. 

Este libro publicado el 12 de junio de este año, te enseñará a conseguir un flujo constante de proyectos rentables, diferenciarte de la competencia, gestionar tu clientela, ganar seguridad y, lo más importante, que valoren tus servicios. 

En profundidad

Únase a la conversación