Liderazgo

Fueras de Serie

0
fuerasdeserie.jpg

No existe ningún individuo que haya alcanzado una posición gracias a sus propios esfuerzos. Los orígenes reales de su éxito estarían en las circunstancias e influencias de su familia, cultura y generación, combinadas con el momento adecuado.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

¿Por qué hay personas que, por una u otra razón, son tan brillantes? ¿Por qué existen seres humanos tan extraordinarios y enigmáticos? Tras descubrir la frustración que sentía acerca del modo en que se suele explicar la vida de personas muy exitosas, Malcolm Gladwell escribió "Fueras de serie", libro en el que explora las historias de los grandes jugadores de fútbol, la peculiar infancia de Bill Gates, qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock, y qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no.

A través de su viaje por el mundo de los "fueras de serie", el autor convence al lector de que su modo de pensar en el éxito es erróneo, y que presta demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y a las singularidades de su educación.

Gladwell afirma que no existe ningún individuo que haya alcanzado una posición gracias a sus propios esfuerzos, sino que los orígenes reales del éxito están en las circunstancias e influencias de su formación, combinadas con el momento adecuado.

En profundidad

Únase a la conversación