Gestión de Carrera

Every Tool's a Hammer: Life Is What You Make It

0
libro13.jpg

Adam Savage comparte en 320 páginas sus reglas de oro de la creatividad, desde encontrar inspiración hasta seguir y hacer realidad la idea.

Por

"Every Tool’s a Hammer es una crónica de mi vida como creador. Es una exploración de la creación y de mis propias obsesiones productivas, pero también es un tipo de permiso de mí para ti. Permiso para apoderarse de las cosas que le interesan, que le fascinan, y profundizar en ellas para ver a dónde lo llevan", dice Adam Savage.

A través de historias de más de cuarenta años, el autor comparte sus reglas de oro de la creatividad, desde encontrar inspiración hasta seguir y hacer realidad la idea. Este libro también, busca transformarse en una caja de herramientas para la resolución de problemas. 

Esta caja incluye además lecciones de otros creadores como Jamie Hyneman, Nick Offerman, el director de Pixar Andrew Stanton, el ganador del Oscar Guillermo del Toro, el artista Tom Sachs y el chef Traci Des Jardins. "Y si todo va bien, con suerte te ahorraremos algunos errores (y tal vez dedos) y te ayudaremos a convertir tus curiosidades en creaciones. Espero que este libro te inspire a construir, crear, inventar, explorar y, sobre todo, disfrutar de la emoción de ser un creador", concluye Savage.

En profundidad

Únase a la conversación