Gestión de Carrera

Entrena la mente y logra el éxito

0
libro17.jpg

Este 2 de julio, Yeismar Gonzalez nos presentó su nueva publicación que busca entregar las técnicas y estrategias para que domines tu mente hacia el éxito seguro.

Por

Dicen que si la mente no está programada para el éxito, nunca lo conseguirás. Y es que todos tenemos un modelo personal en el subconsciente que guiará a nuestra mente hacia el camino del éxito o el fracaso. 

Yeismar Gonzalez asegura que su reciente libro te entregará las claves para entrenar tu mente de la forma correcta, aplicando sencillas instrucciones que son el hábito de personas exitosas como Bill Gates, Donald Trump, Steve Jobs, John C. Maxwell, entre otros. Casos que demuestran que no hay sueños grandes, sino mente pequeñas que pueden ser programadas de forma natural y automática, sin importar la edad ni situación económica. 

"Entrena la mente y logra el éxito" te ayudará a romper con modelos que no permitan avanzar hacia el éxito y a comenzar una nueva vida tras superar los obstáculos. En sus páginas, conocerás diferentes técnicas efectivas y poderosas para lograr mucho más de lo que esperas. Gonzalez busca que despiertes tu potencial interno con reglas y estrategias que finalmente dependerán de ti. 

Quienes aplican los hábitos que este libro detalla, son menos engañados, menos explotados y menos conformes, dice su autor.

En profundidad

Únase a la conversación