Marketing

Emociones Para Vender Más

0
libro.jpg

A través de su experiencia, Manu Gutiérrez nos enseñará las técnicas de la neuroventa para satisfacer a la medida los deseos de los clientes.

Por

Ser un vendedor exitoso y mantener la buena racha no es cosa de suerte. ¿Alguna vez has pensado en por qué hay vendedores que tienen tanto éxito en sus ventas? ¿sientes que tus ventas se han estancado y no sabes cómo abordar al cliente para captar su atención sobre el producto que le ofreces? 

Manu González con 26 años de experiencia en el mundo del márketing, nos presenta las respuestas a todas estas preguntas a través de las neuroventas. Estas abordan las emociones del consumidor desde el subconsciente y tienen en cuenta cómo llegar a él. "Emociones para vender más" nos explica de manera sencilla los conceptos más importantes que utiliza la neurociencia en esta materia. 

Las neuroventas abren la puerta al conocimiento de las técnicas de ventas actuales, ya que podemos acceder a las necesidades (reales o impulsivas) de un comprador y satisfacerlas a la medida de sus deseos. En esta guía, González muestra cómo poner en marcha las técnicas que te diferenciarán de la competencia e impulsarán las ventas de tu negocio con las estrategias más adecuadas. 

¿Qué esperas para ser un vendedor exitoso?

En profundidad

Únase a la conversación