Recursos Humanos

El trabajo nos está matando

0
portada-el-trabajo-nos-esta-matando.jpg

Jeffrey Pfeffer en 272 páginas, expone la verdad sobre el mundo laboral moderno, el trabajo está matando a la gente y nadie hace nada para evitarlo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El estrés laboral y la inseguridad económica es un problema que afecta a la mayoría de los empleados y que provoca en gran medida, la pérdida de compromiso con la empresa y el aumento de rotación profesional. Además, perjudica la salud mental y física, provocando ansiedad, trastornos obsesivos, depresión y otras enfermedades. 

El profesor de Comportamiento Organizacional en la Universidad de Stanford, Jeffrey Pfeffer, en su última publicación "El trabajo nos está matando", nos muestra a través de ejemplos y casso reales de todo el mundo, la verdad sobre el mundo laboral moderno: el trabajo está matando a la gente y nadie hace nada para evitarlo.

Para ello, ofrece orientación y soluciones prácticas para que todos nosotros, empleados, empleadores y políticos, podamos mejorar el bienestar en el lugar de trabajo para que sea más humano y saludable. 

En profundidad

Únase a la conversación