Recursos Humanos

El Talento, La Nueva Guerra Corporativa: Estrategias para Atraer, Formar y Retener el Talento en tu Organización

0
libro4.jpg

Luis Gonzalez nos revela distintas estrategias para atraer, formar y retener el talento. Son 234 páginas de información clave para tener a los mejores en las filas de tu empresa.

Por

El talento se ha convertido en una palabra clave en el mundo empresarial y la acción de atraerlo, formalo y retenerlo, un proceso trascendental. Y es que preservar a los empleados más capaces y talentosos en las filas de las firmas, corporaciones y organizaciones, a llegado a iniciar una guerra practicamente interminable. 

Luis González a través de su última publicación, nos expondrá aspectos esenciales del talento y abordará estrategias para su atracción, formación y retención. En 234 páginas aprenderás a cómo "vender" tu empresa para cautivar a los mejores y finalmente, contratarlos y desarrollarlos respecto a tu visión y misión.

Este libro además, te revelará la importancia del retorno de inversión en capacitación, sugerencias de reclutamiento y formas diferentes de remunerar a tus trabajadores. El talento es clave, no dejes que se te escape. 

En profundidad

Únase a la conversación