Recursos Humanos

El talento, la nueva guerra corporativa

0
libro-eltalento.jpg

El libro de Luis F. Gonzalez-Aspuru da a conocer los principales aspectos del talento y las estrategias que se pueden utilizar a la hora de captar talento. 

Por

¿Invertir o no en talento? ¿Hay o no escasez de profesionales cualificados? ¿Cuánto pesa el talento en el éxito de las empresas? El experto en liderazgo y emprendimiento, Luis F. Gonzalez-Aspuru, es el autor del libro "El talento, la nueva guerra corporativa: estrategias para atraer, formar y retener el Talento en tu organizació", en el que se dan a conocer los principales aspectos del talento y las estrategias que se pueden utilizar a la hora de captar talento. 

En esta búsqueda de profesionales que se distingan y aporten a la organización, Gonzalez-Aspuru entrega en este libro las claves para "vender" tu empresa y así cautivar a los mejores talentos y mantener comprometidos a los trabajadores. Una buena marca empleadores es relevante en este camino. A su vez, también se refiere a los beneficios de invertir en la capacitación de los colabradores. 

En profundidad

Únase a la conversación