Liderazgo

El Método CEbC

0
41j0kehwesl.jpg

José Carlos Álvarez publicó el pasado 17 de agosto una guía, que te ayudará a superar los cinco niveles que impiden independizarte de tu negocio.

Por

Si eres emprendedor, puede que ya hayas caído en la frustración a tal punto que pienses que no podrás cumplir tus sueños. Y es que dedicar las 24 horas durante los siete días de la semana a tu negocio, se está transformando en un camino lleno de trampas y obstáculos. 

La pregunta es: ¿Cuándo te rendiste y dejaste que tu negocio te controlara? ¿Cuándo callaste la voz que te alertaba respecto a esta locura?

Sin duda, existen determinados momentos que marcan un punto de inflexión en la vida. José Carlos Álvarez promete que su última publicación será uno de ellos, al entregarte control sobre tu emprendimiento y seguridad para tu entorno. 

Este libro es una guía de más de 150 páginas que busca superar los cinco niveles que impiden independizarte. Su autor te entregará técnicas y herramientas provenientes del mundo empresarial, con el fin de orientarte sin importar tu edad o conocimientos previos de la industria. 

El Método CEbC® será clave para transformar tu empresa actuando bajo cuatro perspectivas: financiera, clientes, procesos y talento. Te ofrecerá los conceptos básicos para tomar el control y pondrá a tu disposición herramientas, plantillas descargables y contenido digital, al que podrás acceder gratuitamente. 

En profundidad

Únase a la conversación