Finanzas

El inversor inteligente

0
9788423425174.jpg

Ya desde su primera publicación en 1949, esta obra se convirtió en la biblia de los inversionistas. En ella, Benjamin Graham alerta sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor.

Por

Mientras el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Estos son los principales postulados del libro "El inversor inteligente", escrito por Benjamin Graham, uno de los más importantes consejeros de inversión del siglo XX.

Ya desde su primera publicación en 1949, la obra se convirtió en la biblia de los inversores, enseñando e inspirando a financieros de todo el mundo. En él, el autor alerta sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores.

Esta nueva edición, cuenta con el aporte del periodista financiero Jason Zweig, quien se encarga de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por el autor original, y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.

El inversor inteligente
Editorial: Ediciones Deusto S.A.
Páginas: 615 páginas.

En profundidad

Únase a la conversación