Emprendimiento

El Escritor Emprendedor: Cómo Ganarte la Vida Como Escritor

0
libro.jpg

Ana González-Duque te presenta el paso a paso para conseguir reales resultados con tu blog, además de su testimonio como escritora y opiniones de sus pares.

Por

Si eres escritor entonces responde la siguiente pregunta, ¿puedes vivir de lo que escribes? Bueno, la clave es saber identificar el público objetivo, diseñar una propuesta atractiva y lograr retener a tus seguidores en redes sociales. Claro está que debes construir una marca personal. 

Lo mejor de todo es que todo esto lo podrás encontrar en el libro de Ana González-Duque publicado el 18 de febrero. En 120 páginas te muestra el paso a paso para cómo conseguir resultados con tu blog y a través de su experiencia te relata cómo ha podido reducir al mínimo su jornada laboral para dedicarse a la escritura. 

Contarás además con opiniones de lectores como el de Víctor Selles, escritor y autor del blog www.victorselles.com. "El libro es informal, pero muy profesional. Es un buen punto de partida para que el escritor adquiera unos conocimientos básicos de marketing y, sobre todo, para que cambie de mentalidad con respecto al mundo editorial y a la industria del libro. Me ha encantado el capítulo sobre monetización de blogs, especialmente 'las siete formas más sencillas de ganar dinero con tu blog'". 

En profundidad

Únase a la conversación