El equilibrista, ¿cómo integrar tu vida y tu trabajo?

0
elequilibrista.jpg

Mezclando la novela y el ensayo, Marcos Cristal entrega un texto revelador que muestra situaciones cotidianas que hacen reflexionar sobre las preguntas más esenciales de la vida, invitando al lector a meditar sobre los sueños y desafíos para que la audacia de tomar las riendas se haga realidad.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

No es noticia que entre las organizaciones y las personas surjan conflictos y tensiones. La noticia es cómo puedan resolverse. ¿Cuál es el lugar que cada uno le da la felicidad? ¿Es posible encontrarla en el trabajo? ¿Es responsabilidad también de las empresas? ¿Cuál es la pérdida económica que sufren las organizaciones por no ocuparse de la felicidad de su gente? ¿Es el éxito el camino hacia la felicidad? ¿Es cada persona un equilibrista?

Mezclando la novela y el ensayo, Marcos Cristal logra en su libro "El equilibrista, ¿cómo integrar tu vida y tu trabajo?", un texto revelador que entrega situaciones cotidianas de personajes que hacen reflexionar sobre las preguntas más esenciales de la vida, sin detenerse en interrogantes y formulando recomendaciones concretas para buscar el camino personal que permita despertar un enamoramiento por lo que cada uno hace, y adueñarse del proyecto en el que participa.

El libro busca cambiar la forma de ver la vida y el trabajo, impulsando a una transformación radical. Es un viaje exploratorio que invita a reflexionar sobre los sueños y desafíos para que la audacia de "tomar las riendas" se haga realidad.

Marcos Cristal se dedica a la detección de los factores que promueven la satisfacción o insatisfacción de los ejecutivos en las organizaciones. Desde hace 30 años, se desempeña como consultor de empresas a lo largo del continente americano. Es licenciado en Economía (UBA), realizó un posgrado de especialización en la Università Pro-Deo (Roma-Italia) y obtuvo un Master (MSW) de Adelphi University (NY-USA). Es socio fundador de Business Skills, la empresa con mayor experiencia en Latinoamérica en el desarrollo y uso de Simuladores de Negocios para capacitación ejecutiva.

El equilibrista, ¿Cómo integrar tu vida y tu trabajo?
Autor: Marcos Cristal
Editorial: Grijalbo
Páginas: 288

En profundidad

Únase a la conversación