Management

El dilema del directivo

0
el_dilema_del_directivo.jpg

El libro aborda diversas situaciones a las que se enfrentan los directivos, en su tarea de gestionar personas como el manejo de escenarios complejos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

“El dilema del directivo”, es una publicación a cargo del empresario y directivo Daniel Sánchez y la especialista en Recurso Humanos, Isabel Iglesias, que hace un recorrido por todo tipo de situaciones a las que se enfrenta un directivo desde cómo manejar escenarios complejos hasta cómo impactan sus decisiones en un equipo y empresa.

Asimismo, el libro sirve como apoyo para evaluar cuando dar oportunidades de promoción a un colaborador y gestionar el talento, los conflictos y la comunicación empresarial.

Para Sánchez, “el directivo debe conocer el desempeño de sus colaboradores lo suficiente como para que tenga la certeza de que cualquier nueva función será asumida de manera exitosa sin que ello suponga más desgaste para el resto del equipo”.

Cabe destacar que los autores analizan casos reales con el fin de que el lector pueda gestionar personas con mayor perspectiva y crear equipos motivados, innovadores y competitivos.

En profundidad

Únase a la conversación