Liderazgo

El Coach de Sillicon Valley

0
41coznldqvl._sx324_bo1204203200_.jpg

Eric Schmidt te muestra un plan para líderes y gerentes con visión de futuro que los ayudará a crear culturas, equipos y empresas de mayor rendimiento y rapidez, todo esto basado en la enseñanza de Bill Campbell.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Lo cierto es que Bill Campbell desempeñó un papel clave en el crecimiento de varias compañías como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley. También fue mentor de docenas de otros líderes importantes, desde empresarios y capitalistas de riesgo hasta educadores y futbolistas. Dejó un legado importante después de su muerte en 2016.

Los líderes de Google durante más de una década, Eric Schmidt, Jonathan Rosenberg y Alan Eagle experimentaron de primera mano cómo el hombre conocido como Coach Bill construyó relaciones de confianza y fomentó el crecimiento personal. Para honrar a su mentor e inspirar y enseñar a las generaciones futuras, han codificado su sabiduría en esta guía esencial basado en entrevistas con más de ochenta personas que conocieron a Bill Campbell.

El libro "El coach de Silicon Valley" explica los principios del entrenador y los ilustra con historias de las muchas personas y compañías con las que trabajó. El resultado es un plan para líderes empresariales y gerentes con visión de futuro que los ayudará a crear culturas, equipos y empresas de mayor rendimiento y rapidez.

En profundidad

Únase a la conversación