Estrategia

El arte circular

0
el_arte_circular.jpg

Sin complejos, la obra plantea estrategias para crecer a nivel empresarial a través de la faceta humana, donde las relaciones son un factor clave.

Por

Ante la actual crisis económica a nivel mundial, los autores de este libro, Almudena Eizaguirre y Alfonso Longo, plantean una serie de interrogantes relacionadas con cómo sobrellevar los cambios que se avecinan a través de nuevos modelos que no respondan sólo a valores de acumulación y crecimiento.

Frente a esto, los mismos autores plantean que hoy, más que nunca es necesario que al interior de las organizaciones exista una concepción integrada de las personas, el negocio, los objetivos y el equipo.

Si bien esta publicación de la editorial Plataforma es el primer libro de estos autores, ambos tienen experiencia en temas de coaching. Almudena Eizaguirre es profesora y coordinadora del Programa de Coaching y Desarrollo Directivo de la Universidad de Deusto, en España. Y Alfonso Longo es socio y director de la consultora Ghenera, especializada en el desarrollo integrado de estrategias de negocio y equipo directivo.

Únase a la conversación