Liderazgo

El antilíder: por qué las personas no renuncian a las empresas sino a sus jefes

0
libro04.jpg

Andrés Hatum te ofrece un libro que muestra las diferencias entre dejar huellas como un líder, o simplemente caer en el fracaso a la hora de gestionar.

Por

Los monstruos organizacionales abundan, dice Andrés Hatum. Durante toda tu trayectoria laboral te encontraras con jefes de todo tipo, pero la clave es entender con quién estás lidiando para no caer precisamente, en sus redes.

En este libro publicado el pasado 1 de octubre, encontrarás un ensayo original y oportuno sobre la diferencia entre dejar huella o fracasar a la hora de gestionar. En el mundo de las teorías de management, el liderazgo ocupa un lugar central. La mano del líder se nota en la gestión y en los resultados, tanto así que la principal causa de renuncia se debe a los malos jefes.

Y claro, una mala gestión de liderazgo afecta directamente en una baja considerable de productividad, pérdida de talentos y, lo que es peor, contagio de las características del antilíder a la empresa. Las preguntas son, bajo este contexto, ¿qué invita al compromiso? ¿cómo se combinan motivación, resultados y ganas de pertenecer?

En profundidad

Únase a la conversación