Marketing

Despejando el humo: Marketing efectivo en redes sociales

0
libro16.jpg

Jorge Marín nos expondrá una estructuración de ideas estratégicas para aprender cómo gestionar las redes sociales y así, aportar en los objetivos de las organizaciones.

Por

Basado en los años de experiencia de Jorge Marín en el mundo de las comunicaciones y el marketing digital, este libro recientemente publicado presenta un modelo de Marco Estratégico de Redes Sociales para que los lectores puedan seguirlo. 

"Despejando el humo" plantea un ejercicio de análisis y estructuración de ideas respecto a cómo gestionar estas redes con el fin de que jueguen a favor de los objetivos de las organizaciones. Todos los conceptos expuestos están sustentados en las teorías básicas de comunicación y marketing. 

En sus páginas, el autor te llevará a reflexionar acerca del fenómeno reciente de los Community Managers: ¿Por qué tanta incertidumbre a su alrededor? ¿Qué son? ¿Qué hacen? ¿Dónde se consiguen? Después de despejar mucho humo, la conclusión es que no es más que el ejercicio de dos viejas actividades que ya conocemos: la comunicación y el mercadeo, aplicadas a un medio nuevo, los medios sociales. 

Los detalles los puedes conseguir en el libro que ya está a la venta.

En profundidad

Únase a la conversación