Emprendimiento

Desaprender para Aprender y Emprender

0
libro.jpg

Este 11 de abril, un grupo de 10 emprendedores publicaron un libro que te mostrará el camino, marcado por los errores y la experiencia, para transformarte en un emprendedor.

Por

Si tomaste la decisión de emprender, probablemente hayas gastado dinero en cursos, maestrías, posgrados o cualquier instancia que te entregue información para actualizarte y transformarte en un ser competitivo respecto a las últimas tendencias empresariales.

No está mal todo lo contrario, pero es claro que emprender es una actividad que está lejos de realizarse desde un escritorio en marco de una planeación previamente realizada donde no se pueden prever las acciones, las competencias ni los jugadores que incidirán en tus resultados.

Este libro escrito por un grupo de 10 emprendedores te enseñará que este oficio se aprende en la práctica, cometiendo errores y ganando experiencia. Estamos en un mundo que está cambiando y las viejas prácticas deben dejarse atrás.

Esta publicación del 11 de abril te mostrará historias, consejos, estrategias y experiencias de personales reales que enfrentan problemas, al igual que tú, a la hora de emprender. Este libro se podría convertir en tu mejor aliado. 

En profundidad

Únase a la conversación