Gestión de Carrera

Del Rechazo a Mente invencible: Haz del resto de tu vida lo mejor de tu vida

0
libro10.jpg

Natalia Montolio nos muestra con esta publicación del 28 junio de 2018, el camino hacia la conquista del "yo verdadero" y con ellos, la conquista del éxito.

Por

Su objetivo es evidenciar cómo las personas que tienen miedo al rechazo, no tienen mayores posibilidades de terminar aquello que se proponen. Natalia Montolio explica que estas viven bajo el filtro de la herida del rechazo y constantemente preocupadas por lo que piensan los demás.

Esta reciente publicación forma parte de la serie "Mente Invencible", libros que exponen todas las causas que impiden la realización de nuestros sueños, cómo superarlas y finalmente acercarnos a esa persona que cumple lo que promete.

Cuando consigas curar la herida emocional del rechazo serás invencible y poderoso, o poderosa, dice Montolio. Y es que afirma que ante las distintas situaciones que vivimos, siempre hay dos opciones: cuestionarnos una y otra vez por qué somos como somos, o bien buscar la solución y ser como realmente queremos ser. 

El precio del primer camino es muy alto, el fracaso. En cambio, el segundo es la conquista del “yo verdadero” y con ello, la conquista del éxito. Este libro te guía por el segundo camino.

En profundidad

Únase a la conversación