Gestión de Carrera

¿De qué color es tu paracaídas?

0
libro.jpg

Richard Bolles, tras 40 años de la primera publicación, trae de forma actualizada, el manual de búsqueda de empleo más solicitado a nivel mundial.

Por

La última edición en 2013 sorprende con los cambios pero aún así, es el manual de búsqueda de empleo más vendido en el mundo, diez millones de ejemplares vendidos. La última actualización de la obra de Richard Bolles dejó de ser el mismo que alguna vez leyeron generaciones pasadas. 

"¿De qué color es tu paracaídas?" ha sido la publicación más popular en 40 años de quienes necesitan un trabajo o cambiar de profesión, confiados en que les entregará la información necesaria sobre el mercado laboral y por consecuencia, cómo encontrar un empleo que sea significativo. 

En 352 páginas podrás encontrar consejos de cómo conservar la esperanza y además, las peores y mejores maneras de buscar trabajo, como por ejemplo hacer correr la voz entre tu círculo cercano o simplemente, llamar a la puerta de la empresa que te interesa, sin importar si estás enterado de si hay vancantes o no. 

Este bestseller ha traducido a más de veinte idiomas y busca en definitiva, que los lectores comprendan más a fondo quién son para encontrar el camino indicado. 

En profundidad

Únase a la conversación