Emprendimiento

De empleado a emprendedor exitoso

0
libro05.jpg

Este libro elaborado por 10 autores, te llevará a ser parte de diversas historias de quienes se atrevieron a empezar sus propios negocios.

Por

Publicado el 18 de mayo, este libro revela 11 historias de personas comunes, que siendo empleados, decidieron emprender y armar su propio negocio. 11 testimonios que te inspirarán a vencer el miedo y te darán ideas de precisamente, cómo empezar hoy mismo. 

¿Qué profesión tienes? ¿Qué posición económica? ¿Qué cargo estás ocupando actualmente? Puede que estas preguntas te incomoden, pero si quieres dejar de esta etapa atrás debes hacer una tarea adicional: incomodarte un poco mñas y permitir que tus anhelos salgan a la luz y hacer tus sueños realidad. 

En esta publicación podrás encontrar herramientas para conseguir ese empujón y finalmente emprender. Estos escritores te dicen que la tarea más fácil es la que no se hace y la más difícil, es la que genera frustración porque no se intentó. Cada capítulo es una vivencia respecto a dar el gran paso de empleado a emprendedor. 

En profundidad

Únase a la conversación