Negocios

Con Aroma a Flor: La "Ecuación de Éxito" en los Negocios del Futuro

0
libro.jpg

Rogelio León nos presenta en sólo 96 páginas una fórmula que podrás aplicar en la actividad que estés realizando o deseas emprender.

Por

Es común escuchar que un negocio que parecía prometedor, simplemente no logra despegar. La historia se repite: suelen funcionar por un determinado tiempo y luego deben cerrar por distintas razones, sin tener la oportunidad de crecer y ser rentables. ¿Por qué?

Para responder a esta pregunta desde un punto de vista distinto al tradicional, Rogelio León publicó "Con aroma a flor" el 7 de septiembre de 2017. En este libro desarrolla el concepto de "la ecuación del éxito" a partir del análisis de tres países referentes en la producción agraria a nivel mundial. 

Según este ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria La Molina, los negocios exitosos comparten ciertas características que los hacen viables, características que todo emprendedor debe identificar para lograr un alto nivel de competitividad. Si los factores mínimos de la ecuación no pueden encontrarse, entonces es mejor detenerse. 

Para Rogelio León, la "ecuación del éxito" en la industria está compuesta por los siguientes factores: clima favorable, bajos costos de producción, infraestructura de soporte, activa participación del gobierno en la creación de clusters y la cercanía a mercados de alta demanda.

La idea es que al terminar esta publicación, el lector pueda realizar el mismo análisis pero para la actividad que realice o desea realizar.

En profundidad

Únase a la conversación