Gestión de Carrera

Como ser un imán para las personas

0
libro10.jpg

Marc Reklau apunta a que los pequeños cambios causan grandes resultados. Convertirse en un imán para las personas es más fácil de lo que piensas.

Por

En su nuevo libro, el escritor y consultor de desarrollo personal, Marc Reklau, te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con quienes te rodean.

Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te relacionas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia superior o mejores habilidades, y las personas más felices no suelen ser más inteligentes, sino las que tienen las mejores habilidades humanas.

En esta guía práctica y simple, aprenderás principios específicos que te ayudarán a establecer relaciones más poderosas, conexiones más sólidas y dejar una impresión positiva y duradera en las personas. Tener la capacidad de atraer a quienes te rodean te dará las herramientas que necesitas para lograr los resultados que buscas.

En profundidad

Únase a la conversación