Recursos Humanos

Cómo monetizar las redes sociales

0
libro.jpg

Pedro Rojas y María Redondo invitan a empaparte de todo lo necesario para lograr tener perfiles en redes sociales que sólo generen crecimiento y beneficio en tu empresa.

Por

Publicado en el mes de mayo de 2017, el libro "Cómo monetizar las redes sociales" busca abrir puertas a estrategias que no se conocen y con las que ansía cualquier empresa. La misión es clara: descubrir los secretos y metodologías de las redes sociales que hasta ahora, pocas personas han logrado tener entremanos. 

Pedro Rojas y María Redondo plasmaron en este libro abundante información sobre herramientas, procesos y trucos fundamentales para generar la monetización de tu negocio o empresa. Es así como, con la información proporcionada, podrás desarrollar tu propia estrategia de gestión sin cometer los típicos errores de principiantes. 

"Saber de redes sociales seguro ayuda a cualquier empresa, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos que con este libro vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa", dicen sus autores.

En profundidad

Únase a la conversación