Gestión de Carrera

Cómo ganar tiempo

0
libro26.jpg

Alejandro Martín te enseñará en su nueva publicación, a ganar tiempo en lugar de gestionarlo, reducir el estrés profesional y multiplicar la productividad.

Por

En el mundo empresarial, el fenómeno del tiempo es un hecho subjetivo, eso se dice por lo menos. La tesis llega a tal punto que, muchos consideran la gestión del tiempo como la única posibilidad para compatibilizar actividades laborales y cotidianas. 

Si te sientes identificado, entonces este libro es para tí. El pasado 21 de diciembre, Alejandro Martín publicó "Cómo ganar tiempo" donde te demostrará que el tiempo puede convertirse en una herramienta útil para la gestión empresarial, los negocios y la obtención de ingresos extras.

En estas páginas, encontrarás 22 lecciones puntuales sobre cómo ganar tiempo en lugar de gestionarlo, derrumbando paradigmas y mitos. Este libro te enseñará un nuevo paradigma sobre cómo ganar tiempo, tener más energía, reducir el estrés profesional y multiplicar tu productividad con el mismo esfuerzo. Todo esto, con el fin de evolucionar económicamente.

En profundidad

Únase a la conversación