Gestión de Carrera

Cómo cazar un millennial

0
libro20.jpg

Daniela Mora Simoes derriba mitos respecto a esta generación. Qué quieren, cómo piensan y qué motiva a estos jóvenes, lo conoceremos en su reciente publicación.

Por

Es cierto, existen mitos y verdades sobre la nueva generación que está cambiando la industria y Daniela Mora Simoes, busca precisamente romper con estas creencias que se activan al pensar en los millennials. 

Su actuar se ha transformado en el reflejo de un cambio generacional cuyos protagonistas son más libres, expresivos, cambiantes y participativos. La vida de los millennials no gira alrededor de su trabajo sino de sus deseos que pueden estar relacionados a un empleo transitorio y a cargo de modelos a seguir.

Comprender a esta generación, entender sus anhelos, sus actitudes, ese es el objetivo de este libro recientemente publicado. Mora Simoes realiza un análisis profundo de "los jóvenes de hoy" desde la mirada de ellos mismos, pero también desde la opinión de los propios líderes con quienes conviven a diario en ámbitos laborales. 

"No existe la obligación de leer este libro secuencialmente, porque el desafío es experimentar el pensamiento que los millennials tienen: lee lo que te atraiga, comienza por donde quieras, puedes ojearlo y sacar ideas para llevarlas a la práctica sin demasiada sofisticación, no hay obligación de leer un capítulo para comprender otro. Debe sumarte, no aburrirte", propone la autora. 

En profundidad

Únase a la conversación