Economía

Cita con tu independencia económica

0
251155_portada_cita-con-tu-independencia-economica_nicolas-litvinoff_201703151559.jpg

Nicolás Lifvinoff te enseña a través de un plan cómo diseñar las finanzas personales y tu estilo de vida.

Por

El economista y experto en finanzas, Nicolás Litvinoff, luego de diez años de prueba y error logró desarrollar y aplicar con éxito un modelo de independencia económica que este ahora se propone compartir con quienes buscan abandonar la tradicional vida de empleado y tomar el control de su propio futuro.

La publicación se titula "Cita con tu independencia económica: cómo diseñar las finanzas personales y tu estilo de vida" y en 233 páginas da a conocer un plan que paso a paso, busca con ejercicios incluidos, dejar de lado el usual lugar de observador.

Según el autor, en este libro "no habrá nada que no haya aplicado y experimentado en mi propia vida profesional. No prometo soluciones mágicas para hacerte rico, pero sí puedo guiarte hacia una vida de mayor disfrute, en donde tu tiempo vuelva a ser tu tiempo, en donde no existan jefes, ni viajes incómodos a la oficina, temores de despido o personas con las que no querés tratar y, sin embargo, tenés que convivir todos los días. Tu nueva vida te está esperando. Nunca es demasiado tarde si tienes el deseo de concretar tus sueños".

En profundidad

Únase a la conversación