Gestión de Carrera

Bored and Brilliant

0
libro19.jpg.jpg

Manoush Zomorodi en 208 páginas nos entrega las claves para aprovechar los beneficios del aburrimiento para convertirnos en seres más productivos y creativos.

Por

Todo comienzó con el experimento realizado por Manoush Zomorodi en 2015, que buscaba guiar a miles de oyentes a través del programa de radio "Note to Self", donde lograba una desconexión total del público con sus dispositivos móviles. Así, se aburrían y lograban reactivar su creatividad lejos de lo que nos ofrece la era digital. 

El libro "Bored and Brilliant" se basa precisamente en ese experimento. Su autora explica el vínculo que tiene el aburrimiento y el pensamiento original, y el cómo podemos aprovechar los beneficios de ese estado para convertirnos en seres más productivos y creativos, sin abandonar totalmente nuestros dispositivos. 

Es interesante lo que logra Zomorodi en 208 páginas. Y es que pocas veces logramos apreciar lo que hacen nuestros cerebros cuando no estamos haciendo absolutamente nada. Manoush incluye pasos prácticos mejorar nuestra capacidad de soñar y ganar. 

En profundidad

Únase a la conversación