Management

Big Ideas... For Small Businesses

0
libro.jpg

John Lamerton nos enseña en 240 páginas cómo transformó su vida sin mayores ganancias. La clave la puedes encontrar en su último libro.

Por

"Grandes ideas para empresas pequeñas" responde a la pregunta de cómo emprender sin miedo. De esta forma, este libro es ideal si es que el emprendimiento te da miedo, buscas que tu pyme crezca sin tener que aprender estrategias de márketing complejas y los libros tradicionales te parecen aburridos y poco inspiradores.

Este libro publicado en julio de 2017, podría ser esa señal que tanto has esperado. Su autor, John Lamerton, ha dirigido más de 60 pequeñas empresas desde el año 2000, teniendo éxito y cometiendo errores en el camino. En esta publicación reúne una colección de lecciones y éxitos que utiliza para entrenar y asesorar a quienes buscan pensar en grande, además de trabajar menos manteniendo una mejor calidad de vida. 

Algunas de las grandes ideas que podrás descubrir en este libro son: de qué forma cualquier persona puede convertirse en millonario ganando sólo US$265 al mes, cómo obtener claridad sobre su estrategia comercial y llevar eso a la rutina diaria, y cómo encontrar a tu primer empleado, la clave que transformó el negocio de Lamerton, entre otros. 

En profundidad

Únase a la conversación