Gestión de Carrera

Amazing Decisions

0
libro16.jpg

Dan Ariely presenta un libro lúdico con ilustraciones basado en una investigación que nos responderá a la pregunta: ¿cómo podemos tomar mejores decisiones?

Por

Tomar las mejores decisiones puede ser más sencillo. Dan Ariely presenta una novela gráfica lúdica basada en una investigación innovadora en las conductas económicas, la neurociencia y la psicología.

Con la colaboración del ilustrador Matt R. Trower, el libro logra captar la investigación realizada por Ariely mientras exploran la pregunta: ¿Cómo podemos tomar mejores decisiones? 

El autor hace malabares con dos normas que se contraponen: normas sociales y normas de mercado. Estas normas informan nuestro pensamiento de formas que a menudo no notamos. La buena toma de decisiones, argumenta Ariely, nos obliga a identificar y evaluar las fuerzas en juego en diferentes circunstancias, lo que lleva a un resultado óptimo. Amazing Decisions es una guía fascinante y entretenida para desarrollar habilidades que serán invaluables en la vida personal y profesional.

En profundidad

Únase a la conversación